No comparto postura de compañeros regidores: Jesús Alberto Padrón


Jesús Alberto Navarro Padrón Regidor Del Partido Revolucionario Institucional del municipio de San Diego de Alejandría, emitió un comunicado a la opinión pública y lo hizo también en Redes Sociales, en relación a su inasistencia a la Sexagésima reunión de cabildo, y se deslindó de las declaraciones de la bancada del PRI, encabezadas por María Isabel Preciado Rodríguez.  

 “A todos los ciudadanos y ciudadanas del Municipio de San Diego de Alejandría, Jalisco:
Tras los hechos acontecidos en días previos, me permito ante todo pedir una disculpa pública hacia ustedes, quienes, me confirieron el honor de desempeñar el cargo de Regidor, no existe excusa ante mi ausencia en la sesión Ordinaria número 60, la cual, estaba programada para el día viernes 29 de septiembre a las 09:00 horas, por consiguiente quiero dejar claro que NIEGO rotundamente, que en lo particular comparta la opinión que mis compañeros de bancada expresaron en un comunicado a nombre de REGIDORES PRI a través de esta red social, por lo que me deslindo de dicha declaración”

El funcionario afirmó que el trabajo de la administración se viene realizando con responsabilidad, atendiendo a las necesidades de los ciudadanos de manera puntual y que prueba de ello es la actual postura del presidente municipal Oswaldo Alatorre Sánchez de solicitar que se auditen sus cuentas públicas.

En el mensaje emitió por el edil, hace pública una disculpa por no haber asistido a dicha reunión, con el compromiso de no volver a ausentase.  


“Reitero la disculpa sincera por haber incumplido una de las obligaciones que la ley marca para el cargo que me fue conferido, y con certeza les digo, por mi parte esta situación no vuelve a darse. Quedo a sus órdenes, agradeciendo su atención”.

Comentarios