Miguel Hernández el mejor perfil priista para encabezar la diputación Federal en el 3er distrito.



Entrevistamos al precandidato a la diputación federal por el tercer distrito el Licenciado Miguel Hernández. Licenciado como precandidato; Cuál es el mensaje a los militantes y simpatizantes del PRI dado que muy seguramente en unos días estarán en campaña?

En esta ocasión hay una redistritación, hay municipios nuevos que me entusiasman ir a visitar y hay municipios que ya no voy a seguir trabajando con ellos pero al fin y al cabo es la zona de los altos, una zona de trabajo, de costumbres muy arraigadas en pro de la familia que son en las cosas que yo creo, en pro del desarrollo humano pero de una manera que le da calidad al seno que es la familia y nuestras costumbres. Yo soy un alteño convencido, un alteño de cepa y aquí nacieron todos mis antepasados, donde tengo mis amigos, de donde es mi mujer, de donde son mis hijos. 

¿Qué lo mueve a ser el candidato de este tercer distrito?
Vengo de la iniciativa privada, siempre me dediqué a mis negocios en San Miguel el alto, siempre tuve la iniciativa de participar en la política, creo que van sumando experiencias. Al haber sido presidente de San Miguel el Alto me fue generando una experiencia del poder ejecutivo, del poder servir a la gente pero luego la vida me llevo y llegue al congreso del estado donde tome otras experiencias y creo yo que el ir avanzando es una suma de experiencias, de conocimientos y una suma de circunstancias que se van dando que creo que le puedo servir muy bien a mi distrito porque hoy soy un hombre con más experiencia, más conocimiento, con más sensibilidad para poder trabajar desde el congreso federal en pro de la zona de los altos, y en pro de todos los que puedan confiar en mí.

En ese sentido si los militantes están cifrando sus expectativas, sus esperanzas en que usted llegue a ser el candidato y por supuesto el diputado federal, ¿Tiene un proyecto para que este distrito detone dadas las circunstancias actuales?

Claro, lo tengo muy bien definido, pero vamos a ir por etapas. Ahorita yo debo esperar el proceso interno para poder ser el candidato y ya en la candidatura ya desdoblaremos los proyectos que ya tengo trabajados y pensados para bueno, vamos dándole el respeto a las cuestiones legales y dándole su lugar para que las cosas caminen de la forma apropiada.

Para los militantes y simpatizantes que no lo ubican, que no lo conozcan, ¿Qué importancia tiene la experiencia que ha adquirido a través de los años?

La experiencia es como pasar por la escuela de la vida. Soy abogado, conozco los temas políticos, pero la sensibilidad de las circunstancias a las que se va enfrentando uno día a día solamente los procesos de la vida te los van dando y si los acompañas con los conocimientos que vas adquiriendo en las diversas etapas de la misma, se conjuntan, los años te van llenando de madurez, te van dando sapiencia, espacios de tranquilidad para poder darle solución a los problemas de una manera mesurada y dándole a cada cosa lo que va necesitando. 


Bien pues en ese sentido ¿Algo que quiera agregar al respecto?


Pues agradecerle todo el apoyo a la militancia, a todos los simpatizantes, estamos cerca de una candidatura que impulsará los siguientes pasos.

Comentarios